LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ
Actualidad, ensayo, Periodístico

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA ESTÁ AQUÍ, de Cristina Martín Jiménez.

Editorial: MR Ediciones

«La guerra psicológica es la lucha por ganar las mentes y las voluntades de los hombres».
Dwight D.Eisenhower

«Ni la muerte ni la fatalidad ni la ansiedad pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad».
H. P. Lovecraft
————————-
¡Ay, qué ganas le tenía! ¡Estaba deseando que llegase la fecha de su publicación! 💟📖

Como ya sabemos, la crisis de la #pandemia ha puesto de manifiesto en todo el mundo las debilidades del sistema económico, social, sanitario y político. Además, esta #pandemia por #Covid ha sido, y sigue siendo, psíquica. Para ganar esta #guerra, los medios de comunicación han sido la clave: cómplices para engañar/sugestionar/desinformar, y así, someter a la población.

Además, much@s consideran que está #crisisdelcoronavirus está siendo instrumentalizada para imponer cambios sociales y económicos de gran alcance junto con una expansión de la vigilancia permanente.

Siguiendo la línea de su obra anterior, #LaVerdadDeLaPandemia –donde la autora expuso los mecanismos de control de los poderosos y desenmascaró las despiadadas estrategias que ya venían usando desde el final de la Primera Guerra Mundial– en esta, su nueva obra, informa de los objetivos de esta Tercera Guerra Mundial, llevada a cabo por las élites del poder.

Ya sabéis lo que se busca con todo esto, ¿verdad? Que la ciudadanía interiorice sus argumentos e ideales y los defienda como propios ↔️ «El esclavo perfecto es aquel que ama su esclavitud».

Según la periodista, las novelas #1984 y #UnMundoFeliz, basadas en #distopías, predijeron la instauración de un totalitarismo diseñado por las élites, tras haberlo intentado durante el siglo XX a través del #fascismo y del #comunismo sin éxito. Ahora es el turno del #globalismo, que es el nuevo #totalitarismo.

Deseando leer las futuras obras de #CristinaMartinJimenez, tan necesarias para hacernos reflexionar sobre tantos temas importantes y, sobre todo, abrirnos los 👁️👁️ frente a la «realidad» que nos venden.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram