De vez en cuando, entre tanta novela narrativa y tanto thriller me gusta leer poesía. ¿Os pasa a vosotr@s también?

Eres todo aunque aún no lo sepas, de Sira Navarro , es una obra autobiográfica que mezcla poesía y prosa para hacer referencia a la evolución personal de la autora.

Se divide, fundamentalmente, en cuatro temáticas: amor, amistad, desamor y miscelánea, además de incluir dos cartas, que inauguran y dan broche al libro.

A mí, personalmente, el bloque que más me ha gustado es el de miscelánea. Y no sólo porque me haya cautivado el concepto que lo titula -significa «cuando vives conscientemente un preciso instante»- sino porque incluye vivencias más generales, en las cuales es más fácil coincidir con la perspectiva de Sira.

En fin, una lectura fluida y amena para esta época de #lecturaencuarentena. En la reseña de instagram he adjuntado fotos de algunos de los poemas que más me han gustado, aunque, sin duda, me quedo con la dedicatoria personalizada de Sira Navarro.

SINOPSIS:

Ella era solo la mitad de toda la poesía que está escrita en la actualidad. Era calor de verano, pero también tormenta. Le gustaba soñar con tocar el cielo convencida de que lograría hacerlo. Observaba la luz del firmamento, pensaba que las estrellas eran agujeros por los que se filtra la luz del infinito. Amaba tanto los paisajes como su propia sombra, y asombra que como en las mejores obras de arte, su magia pase desapercibida en las salas de un museo…ERES TODO, AUNQUE AÚN NO LO SEPAS.

4 amigas, 3 reencuentros, 2 cartas de despedida, 1 pérdida y un viaje que cambiará su vida. ¿La acompañas en esta aventura? Podrás encontrar más información de la autora en:

https://www.facebook.com/RinconesPoetas/ junto con otros escritotes y https://www.instagram.com/sirapoesia_/ su instagram.

Número de páginas: 198 (formato físico)

Editorial: Independently published

Comparte: