¡Hola a todos!

Esta vez os traigo por aquí otro thriller que me encanta. He tardado pocos días en leerlo porque Lorena Franco no falla.

Nada más leer su sipnosis ya me atrapó porque me llamó la atención que la historia se desarrollase en un pueblo perdido entre montañas. Decidí a leerlo y me atrapó rápido. La historia esta contando en varios tiempos y los saltos en el tiempo están muy bien detallados , no te confundes ni te pierdes.

Me despido de los personajes con pena porque los he llegado a coger cariño.La protagonista principal era una chica que por su cuenta ha querido investigar la desaparición de Silvia.Allí la ocurren otros acontecimientos inesperados.La historia se desarrolla, como ya os he adelantado, en un pueblo muy bonito y pequeño, en un sitio tan pequeño que la desaparición siembra el caos.

MI OPINIÓN

A medida que iba leyendo desconfiaba de unos personajes y luego de otros. Había momentos en la historia que incluso me daba miedo seguir leyendo ,esto lo consigue Lorena Franco de una manera fantástica. Además cuando llevaba un 70% del libro la historia da un giro inesperado que te mantiene mucho mas atenta y llegaremos a un final totalmente inesperado.

Os recomiendo a todos que os adentréis en esta novela tan intrigante si queréis disfrutar de una novela tan adictiva.

SIPNOSIS

La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición.

Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.

Gracias por pasar a leerme!

Comparte: