-«Lo que no saben, no les hace daño»-

El niño en la nieve


No soy muy fan de los escritores nórdicos actuales, aunque Stieg Larsson y su Milenium me fascinó, pero no se, a los de ahora los veo un poco flojos.

Aún así #elniñoenlanieve ha sido un libro de muy fácil lectura y con una trama que consigue atraparte y engancharte. Tiene giros inesperados y sorprendentes. Aunque para mi lo mejor ha sido la parte final.

Por ponerle una pega sería la cantidad de nombres de personajes impronunciables que hacen que de vez en cuando te sientas más perdido que un burro en un garaje😂

No es de los mejores que he leído pero tampoco lo considero tiempo perdido.

Echen un vistazo a la sinopsis y juzguen Vds. mismos.😉

Sinopsis📚📖📚📖

No te salvaras de la lista de la muerte.

Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa por una carretera solitaria. De repente los faros iluminan algo que parece un animal. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de Corzo.

14 años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña.

En un plazo de 3 semanas 3 personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Kruger a un juego mortal.

Comienza una carrera contra reloj para detener al más peligroso tipo de asesino en serie: El que elige a sus víctimas completamente al azar.



Samuel Bjørk es el seudónimo utilizado por el escritor y músico noruego Frode Sander Øien para firmar parte de su obra literaria, dedicada a la novela negra. Su obra ha sido publicada en más de 20 países.
Viajo sola fue su primera novela traducida al castellano.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

@lectorascotorras #samuelbjork @megustaleer @penguinrandomhouse #edicionanticipada

Comparte: