Misterio, Novela Narrativa, Novela negra, Thriller

EL NIDO DE LA ARAÑA, de María Frisa.

¡Feliz año lector a todos!

Comienzo el año fuerte, literariamente hablando. El libro que he terminado hoy merece la pena leerlo.

🕸Si os comento que la autora es licenciada en psicología clínica y con un postgrado en psiquiatría. Y que la novela es una locura donde nada parece tener sentido y donde el último cuarto pone todas las piezas en orden. Acertáis al pensar que se trata de un thriller psicológico en toda regla. De esos en los que nada es lo que parece y en los que sientes que la autora te maneja a su antojo.

🕸La novela trata un tema tan interesante como los límites deontológicos en el uso de electroshock. En su interior te vas a encontrar con asesinatos, suicidios, fugas, autismo, secuestro, investigación, maltrato emocional, hipercontrol, aislamiento, inteligencia, dependencia, rehenes, relaciones materno-filiales, juego, locura, dolor, confianza, desconfianza, angustia, amor, venganza …

🕸Veo adecuado, como en todas mis reseñas, no dar más pistas de lo que os vais a encontrar en el libro, porque merece la pena que descubráis la historia cada uno de vosotros. Si te gusta la novela negra y el thriller psicológico, toma nota del título. Entra y descubre quienes son Katy, Zoe, Oscar, Esther, Ginés, Lara, … y déjate enredar por la araña. 

🖇¿HASTA DÓNDE LLEGARÍAS PARA PROTEGER A TUS HIJOS? ¿SERÍAS CAPAZ DE SACRIFICARLO TODO? Pienses lo que pienses, cuando termines de leer esta novela habrás cambiado de opinión. 

Comparte:

One thought on “EL NIDO DE LA ARAÑA, de María Frisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram