REY BLANCO
Thriller

REY BLANCO, de Juan Gómez Jurado

💗

 «Nadie está libre de hacer nada, ni siquiera lo más horrible, por amor. El amor es lo más poderoso que existe».


♟️»La reina es la figura más poderosa del tablero, pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez no debe olvidar que siempre hay una mano que la mueve» 

🎅 me conoce muy bien. Sabe que @juangomezjurado es de mis escritores favoritos y que no podía dejar de leer su última obra: #ReyBlanco, título que culmina -al menos por ahora- su pentalogía.

Me sorprendió con #ElPaciente y, aunque también me gustó mucho #Cicatriz, volvió a embelesarme con #ReinaRoja (primera obra en la que aparecen los protagonistas Antonia y Jon, a quienes ya he cogido un cariño trenendo), y que, a mi parecer, es el mejor de estos últimos tres.

No por ello dejarás de leer este libro en un suspiro y, por supuesto, desearás que Antonia Scott y Jon Gutiérrez vuelvan a deleitarnos con una nueva de sus aventuras 😋📖👌

Como bien dice el autor al final de la lectura, «una lectora motivada es capaz de generar al menos diez lectores nuevos», así que el regreso de estos dos policías depende de nosotr@s. Mi voto, desde luego, ¡¡¡es SÍ !!!

SINOPSIS:

ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

Editorial: Ediciones B

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram