Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015.

Pese a que la trama no está mal, esperaba más de este libro, sinceramente.
Se me ha hecho un poco pesado el hecho de que la protagonista sea superdotada y transmita todo lo que le acontece desde la frialdad y la carencia de sensibilidad que le caracteriza, lo cual hace que se pierda parte de la esencia de la novela.

No obstante, bien es cierto que hacia el final mejora un poco y aumenta el ritmo de la historia para dar paso al tan esperado desenlace.
Espero que la segunda parte me guste más 😉

SINOPSIS:

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Número de páginas: 368

Editorial: Ediciones B

Comparte:
error