Un testimonio digno de admirar que te motivará desde el principio y te hará valorar todo aquello por lo que no estamos acostumbrados/as a enorgullecernos ni a agradecer a diario: nuestra salud y la capacidad que tenemos para llevar a cabo una vida cotidiana fácil y rutinaria, sin que cualquier cosa nos suponga un gran sacrificio.

Alex Roca Campillo, quien sufrió un herpes cerebral a la temprana edad de 6 meses, es todo un ejemplo de lucha y superación. No ha tenido una vida fácil pero, si él ha podido con todas las dificultades que se le han ido presentando a lo largo de su vida, ¿por qué no podrás superar tú las tuyas, por muy difíciles que, a priori, puedan parecer?

Este libro, que apenas me ha durado un suspiro, lo he disfrutado tanto que lo recomiendo por encima de todo.

Gracias, Alex, por recordarnos que el límite siempre lo ponemos nosotros, y nunca los demás. Gracias por no dejar que la opinión de los demás te frene. Y, gracias, sobre todo, por contárnoslo en este libro 🙂

SINOPSIS:

Una bomba de autoestima: el testimonio impactante y motivador de Alex Roca es un ejemplo de amor por la vida que nos inspira a superarnos y a luchar por nuestros sueños.

«Soy Alex Roca Campillo. A los seis meses sufrí una enfermedad que me causó una parálisis cerebral. Tengo una discapacidad física del 76 % y me comunico a través de lengua de signos. Los médicos decían que no lo superaría y alucinan porque estoy vivo.

El deporte es muy importante en mi vida, me ha ayudado a ponerme retos y a superarme a mí mismo. He participado en cuatro triatlones y un acuatlón, además de la Orbea Monegros, la Pilgrim Race y dos Titan Desert.

En mi vida me he encontrado con muchas barreras y las he saltado como he podido y con mucho esfuerzo.

Doy charlas motivacionales para convertir los prejuicios en esperanza; he estudiado, trabajo, conduzco mi propio coche, y vivo con mi novia. Llevo una vida «normal» porque, si me dices que no puedo, lucharé, me superaré y lo conseguiré. Mi lema es que nadie puede ponerte límites, el límite te lo pones tú.»

Desde la experiencia de una infancia con unas limitaciones físicas que parecían imposibles de superar hasta una edad adulta en la que lleva la vida que quiere llevar, Alex Roca nos invita a ponernos retos y alcanzarlos. Su testimonio, impactante y motivador, es un ejemplo de amor por la vida que nos inspira a superarnos y a luchar por nuestros sueños.

Número de páginas: 104 (formato físico)

Editorial: Grijalbo

Comparte:
error