El doble secreto de la familia Lessage es un thriller como no hay otro igual y profundiza muchísimo en la psicología adulta e infantil a través del perfil de los personajes.

Me ha encantado el suspense, la trama trepidante que te mantiene en vilo hasta el final y la originalidad del argumento, pues además de rebuscado es bastante lioso y aparecen muchos personajes que, a priori, no guardan relación entre sí. Con lo cual, mantiene al lector/a despistad@ hasta culminar.

Sin embargo, llegando hacia el final de la obra y tirando del hilo argumental de la historia, los casos se esclarecen y todo cuadra, como por arte de magia, siendo muy difícil que el lector/a haya adivinado apenas nada.

No me extraña que la autora, Sandrine Destombes, esté considerada como una de las mejores creadoras de novela negra francesa y que la obra haya sido galardonada 😉

Sin duda, la recomiendo.

SINOPSIS:

El sueño y la muerte son hermanos mellizos.

El thriller que los lectores han convertido en un fenómeno en Francia.

Verano de 1989
En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia.

Verano de 2018
Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël.

Un policía joven y uno retirado
Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás.

Número de páginas: 336 (formato físico)

Editorial: Reservoir Books

Comparte:
error