– ¿Qué hay de malo en que te retengan?
Nada, si lo que uno busca es seguridad.
Todo,si lo que se ansia es la libertad.-

Sarah Lark

He leído varios de los libros de Sarah Lark y siempre me han gustado mucho; no eran contemporáneos como #elañodelosdelfines y quizás por eso me hayan gustado más que esté.

La autora se mantiene en la línea de narrar sus novelas en lugares idílicos; esta vez se desarrolla en Nueva Zelanda, pero aún así me ha parecido un libro simple, soso y bastante predecible.

Nos cuenta cómo una mujer puede romper con toda su vida rutinaria y habitual en su zona de confort y dejar a sus dos hijos y su marido durante un año, para irse a miles de kilómetros de distancia a cumplir el sueño que anhela desde su juventud, que era estudiar a delfines y ballenas y convertirse en bióloga marina.

Para mí lo único un poquito más interesante se desarrolla en las últimas 50 páginas.Siento tener que decir que no me ha aportado nada.

Sinopsis

libros

La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Sarah Lark

Buceando en internet para enterarme de mas cosas de esta escritora he leído en el blog: https://miguelblanco.blog/tag/sarah-lark/ una entrada muy interesante que creo que debéis de pasar a leer si os gusta esta autora.

De ella voy a sacar este párrafo por si alguien desconocía este dato:

«Hace 15 años, la escritora Christiane Gohl se vino a vivir a Almería, primero en Mojácar y desde hace unos años en Los Gallardos, donde tiene un refugio para caballos abandonados y desde donde escribe libros leídos por millones de personas en todo el mundo firmados como Sarah Lark. «

#sarahlark @megustaleer @edicionesb_esp
@lectorascotorras
#lectorascotorras

Imagen relacionada
Si te gusta nuestro blog suscribete¡¡¡¡
Comparte:
error