¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? es un thriller psicológico que te atrapará desde el principio y que hará que te devanes los sesos para adelantarte a la trama y descubrir quién es el/la asesin@.

Como casi siempre, una familia idílica que se quiere mucho y en la que todo parece perfecto. Nada más lejos de la realidad. Hasta que la investigación por parte de la policía demuestra todo lo contrario.

Con giros trepidantes y con alguna que otra acción que parece circunstancial y sin apenas relevancia pero que termina siendo vital para el desenlace de la historia, en esta primera obra, Carla Hunter, la autora, juega con el lector hasta límites insospechados y me temo que no hay manera de evitarlo.

Pese a todo, he de reconocer que el final no ha sido de mi agrado especialmente.

¿Alguien se ha animado con ella? ¿Qué os ha parecido? 😉

SINOPSIS:

Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman.

El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.

Número de páginas: 416 (formato físico)

Editorial: Duomo Ediciones

Comparte: