CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA ADULTOS ESTRESADOS, de Lucy Mangan.
¿Recuerdas cuando de pequeñ@s disfrutábamos escuchando/leyendo un cuento? A mí me encantaba cuando mi madre o mi abuelo lo hacían. Era mi momento favorito del día 😉
Pues ahora, siendo adultos, podemos disfrutarlo igualmente si nos dedicamos al menos 5′ diarios al final de la jornada. Esta obra, Cuentos de buenas noches para adultos estresados, nos invita a ello a través de 23 cuentos y 9 poemas seleccionados de entre el grandísimo repertorio de clásicos conocidos.
Es por eso que recomiendo su lectura, pues regalándonos cada noche una de sus historias logramos desconectar de nuestras rutinas y nos acercamos al niño/a la niña que algún día fuimos.
SINOPSIS:
Un maravilloso compañero nocturno para calmar mentes inquietas.
Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos.
Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el ritmo de las frases te arrulle y que el sutil encanto de las fábulas te devuelva la paz al final del día. Desconecta y revive la evasión tranquilizadora de la lectura de la mano de grandes autores, desde Lorca y Wilde hasta Chéjov y Maupassant, con estas pequeñas píldoras de bálsamo literario para mentes exhaustas.
Dulces sueños.
Número de páginas: 256 (formato físico)
Editorial: Plaza & Janes
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.