-«Nunca digas no puedo; levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante…»-

Solo puedo decirte Solange que «Cuando nuestra nieve se derrita» lo he leído en 2 ratos, ha sido una historia muy bonita en la que la amistad sincera y verdadera es la línea maestra de este libro.

He de afirmar que tras leer este libro tengo mas claro que no solo pasas luto por la familia.

Siempre digo que los amigos son la familia que nosotros elegimos, y quizá la ausencia de uno de ellos pueda hacerte hundir en el más hondo de los pozos de tristeza.

Clara recuerda sus días con Dani, y sufre su perdida, hasta que se da cuenta de que por el ha de seguir, e incluso de atreverse a cambiar como su amigo siempre la aconsejaba.

El amor tampoco le ha ido bien, por lo que rompe con todo y al final siguiendo los consejos que su amigo la fue dando emprende una nueva relación que la ilusiona y le ve un futuro prometedor.

Este libro también PROMETE, no le quitéis ojo.

— SINOPSIS —

Clara es una periodista bien entrada en la treintena que, con el paso de los años, ha visto marchitar los ideales de su profesión al mismo tiempo que los del amor.

Un duro golpe personal hará que se replantea las motivaciones de su propia vida.

Comenzara entonces una etapa llena de dudas y con una única certeza:

«El Kilimanjaro es la montaña más alta de África y está cubierta por nieves perpetuas».

O quizá no.

SOLANGE VERNON

@lectorascotorras #lapichulinalee #lectorascotorras10 #Cuandonuestranievesederrita @solangevernon #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read  #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas #adictaalalectura 

Comparte: