AQUELLA VEZ EN BERLÍN
Novela Narrativa

AQUELLA VEZ EN BERLÍN, de María José Moreno.

Editorial: Versátil Ediciones.

«No me he olvidado de tu regalo. Cada vez que juegues con él piensa que yo vuelo en uno como este por el cielo y que te estoy observando desde allí. A mi regreso celebraremos una gran fiesta en la que habrá tarta de chocolate», le dijo su padre después de sacar del equipaje un precioso avión de hojalata de color rojo.
——————————————
Diciembre de 2015. Richard Leinz recibe en su casa de Londres al señor Parker, investigador privado, quien compartirá con él un error que tuvo lugar hace ya quince años y que afectó a su vida de lleno.

Febrero de 2016. Thomas Parsons, secretario de Richard, avisa a Marie para que viaje hasta Londres cuando este último lleva 24h en coma. Algo sucedió en Berlín a raíz de lo que aquel inspector descubrió y, antes de marcharse para siempre, Richard quiere repararlo. Una vorágine de recuerdos trasladarán a los protagonistas hasta aquella época. Hasta aquel día en Berlín. Porque el pasado siempre regresa…

Paralelamente, Lisa decide, tras la pérdida de su madre y después de que su abuela le haya confesado un secreto que ha permanecido oculto durante más de cuarenta años, emprender un viaje a Londres desde Málaga, con el que anhela conocer a Susan, su amiga virtual, y cambiar su vida por completo.

Esta obra incluye dos ingredientes que a mí me fascinan en toda novela: saltos temporales e historias entrecruzadas. Y, además, está perfectamente narrada para conseguir que el lector/a saboree lentamente cada trazo de la historia. ¡Me ha encantado! 💗💗

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram