-«Cuando se ama se lanza el corazón por encima del muro y luego se salta tras el»-

Cada vez que leo a #nicolasbarreau me fluye un buen rollo fantástico. Es un escritor que nos hace sentir en nuestra propia piel lo que sus personajes están viviendo en cada momento.


En este caso en #33cartasdeamordesdeMontmartre nos pone en la situación de como pasar el duelo cuando se produce la falta de la persona con la que crees que vas a pasar el resto de tu vida, y que de manera repentina y sin ninguna razón de ser nos deja solos y desamparados. Y si encima te quedas con un niño de 4 años ya la incomprensión es tremenda.

A Julien le ayudan sus amigos pero realmente la ayuda viene de su propia mujer Helene, que antes de fallecer le hace una petición un tanto especial, que le hará volver a sentir que la vida merece la pena.

A través de las cartas va a encontrar la razón para volver al mundo de los vivos.

SINOPSIS 📚 📚 📚

Una promesa 33 cartas en cementerio encantado que se convierte en el escenario de una historia de amor mágica.

Antes de morir, Helene le hizo prometer a su marido Julien, que le escribiría 33 cartas, una por cada año de su vida.

Para su asombro, Julien se da cuenta de que esta correspondencia, que deja en un compartimiento secreto de su tumba en el cementerio de Montmartre, se ha convertido en una suerte de consuelo. Le habla de la vida que ahora ha de vivir sin ella; de su amor, ya no recíproco; de su hijo Arthur, que no quiere un padre que se siente desgraciado.
Hasta que un día descubre que las cartas han desaparecido y en su lugar empieza a encontrar pequeñas respuestas: un bonito corazón de piedra, un poema, un ramillete de nomeolvides… Lo que Julien no sabe es que alguien lo observa . Alguien que lee sus cartas y quiere ayudarlo. Alguien que se ha enamorado de él.

Nicolas Barreau

@lectorascotorras #lectorascotorras #editorialSuma #unanubedelibros @megustaleer

Comparte:
error