Hola Lectoras!

Os hablo de un libro que me ha mantenido enganchada hasta el final ya que es un libro de intriga tremendo y de suspense. Hasta que no he leído las ultimas paginas no he sido capaz de averiguar quien era el asesino.

Os lo recomiendo mucho a aquellas personas que la gusten el misterio y suspense ya que es brutal el libro. Y a quien no le guste pues que lo pruebe a leer porque seguro que le engancha y no es un libro macabro.

Este libro hace reflexionar en que la vida nunca sabes lo que te va a deparar. Los personajes de esta historia iban a desconectar de su vida un finde semana y al final tuvieron un final trágico que ellos mismo no se esperaban poder terminar así.

SINOPSIS

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell’s Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar… ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria

Que disfrutéis de la lectura.

Comparte:
error