12 años después de los comienzos truculentos de la carismática Sira, los volvemos a vivir ahora en la madurez. Con esa vida a salto de mata, no exenta de peligros, intrépida, atrevida… vivida a tope.
Me encanta como María Dueñas nos pasea por Jerusalén, Londres, Madrid, Tánger y Tetuán. Como incluye retazos de la historia contemporánea con una documentación tan exquisita.
Es un libro extenso (680 páginas) pero que atrapa, entretiene y con el que averiguas cosas de la historia mientras te sumerges en la maravillosa vida de nuestra protagonista Sira/ Arish.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información