SIRA
Espías, Novela Narrativa, Thriller

«SIRA», de María Dueñas

𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐞 𝐲 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐨”.

Eva perón

12 años después de los comienzos truculentos de la carismática Sira, los volvemos a vivir ahora en la madurez. Con esa vida a salto de mata, no exenta de peligros, intrépida, atrevida… vivida a tope.

Me encanta como María Dueñas nos pasea por Jerusalén, Londres, Madrid, Tánger y Tetuán. Como incluye retazos de la historia contemporánea con una documentación tan exquisita.

Es un libro extenso (680 páginas) pero que atrapa, entretiene y con el que averiguas cosas de la historia mientras te sumerges en la maravillosa vida de nuestra protagonista Sira/ Arish.

Cuatro destinos. Dos misiones. Una mujer.
Vuelve la protagonista de El tiempo entre costuras, caminando
con paso firme hacia la madurez.

La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción.

Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad.
No lo logrará, sin embargo el destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.
 
Entre compromisos, intrigas y hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite.

En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

Sira Bonnard —antes Sira Quiroga, antes Arish Agoriuq— ya no es la inocente costurera que nos deslumbró entre patrones y mensajes clandestinos, pero su atractivo permanece intacto.
Foto de la escritora Maria Dueñas tomada de su Instagram

#lapichulinalee #lectorascotorras #lectorascotorras10 #sira #maria.duenas.oficial @leoautoras #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas  #adictaalalectura

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram