¿Qué es el éxito? ¿Qué significa la frase «triunfar en la vida»?Para mí, el éxito es alcanzar la felicidad. En el plano laboral supone disfrutar con lo que uno hace y en el personal, estar orgulloso/a de quienes te rodean, compartiendo con ellos tiempo y experiencias.

No obstante, bien es cierto que aquell@s que encabezan puestos de responsabilidad y son l@s líderes de importantes empresas a nivel mundial, lo tienen más difícil para encontrar el equilibrio entre ambas vertientes.
En España solemos equivocarnos al pensar que quienes más horas trabajan son l@s más eficientes o que el «presencionismo» se hace necesario para rendir en nuestros quehaceres diarios. Sin embargo, en zonas como el norte de Europa, esto lo tienen más que asimilado y nos llevan muchísima ventaja.

Este libro nos habla de todo eso y más. Habla de personas que han destacado notablemente en su campo y de las indicaciones que siguen para poder llegar a TODO con la higiene mental necesaria y sin privarse por ello del gozo de otros planes, que también se hacen necesarios para llevar una vida plena.

SINOPSIS:

¿Sabías que la eficiencia del reloj biológico aumenta con la rutina, que la siesta puede ser beneficiosa siempre que no supere la media hora, que el ejercicio físico y la meditación estimulan las endorfinas que nos hacen sentir felicidad, o que puedes ganar más dinero, pero que es imposible recuperar el tiempo?

¿Eres búho, alondra o colibrí?

Las alondras son madrugadoras y rinden más al mediodía. Los búhos, por el contrario, son productivos de noche. Y los colibríes son quienes mejor se ajustan al ciclo de noche y día. ¿Te gustaría ser alondra, como a la mayoría de las personas que desean triunfar, pero te tienes que conformar con comportarte como un colibrí, igual que el 70% de los españoles? ¿O perteneces al 20% de los búhos?

Los testimonios de profesionales de referencia y de especialistas recogidos en este libro permiten arrojar luz sobre los hábitos de nuestra vida cotidiana que influyen en la posibilidad de alcanzar nuestros objetivos.

Y con extraordinaria amenidad, salpicado de anécdotas de famosos empresarios, políticos, banqueros, deportistas y artistas, el libro ofrece las claves para optimizar la gestión del tiempo y el rendimiento.

Número de páginas: 200 (formato físico)

Editorial: Conecta

Comparte:
error