LA VIRGEN NEGRA
Novela negra, Thriller

LA VIRGEN NEGRA, de Ilaria Tuti.

«Francesco pensó que la guerra era realmente extraña. Bastaba una línea invisible trazada por quién sabe quién en el suelo para determinar el odio o la hermandad. La casualidad de nacer a un lado o a otro te hacía amigo o enemigo».

——————–

El 20 de Abril de 1945, apenas unos días antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial, sucedió algo misterioso y, justo ahora, tras el hallazgo del cuadro de la #NinfaDurmiente y el descubrimiento de que fue pintado con sangre de procedencia humana, todo tomará un nuevo cariz. 

La comisaria, #TeresaBattaglia, tendrá que liderar la investigación pertinente teniendo en cuenta al autor de la obra–el cual no está en situación de arrojar luz a la historia– y a la propia obra, la única evidencia circunstancial del supuesto crimen…

Tal y como la autora, #IlariaTuti, ya nos tenía acostumbrad@s después de leer su primera novela, #FloresSobreElInfierno, esta nueva obra continúa con el ritmo trepidante propio del thriller y con el misterio por desentrañar la trama correspondiente, que además, me ha parecido súper original y bien entretejida.

Eso sí, como todo buen título de suspense, también es capaz de atrapar al lector en cuanto a las vicisitudes y vida personal de sus protagonistas, lo que resulta interesante y adictivo lo mires por donde lo mires.

Para mí, pese a que el libro anterior me gustó más, nos encontramos– sin lugar a dudas– ante la «#CarmenMola italiana» 😉💜📖

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram