LA VIDA SECRETA DE SARAH BROOKS
Novela negra, Thriller

LA VIDA SECRETA DE SARAH BROOKS, de Josh T. Baker

#LaVidaSecretaDeSarahBrooks es mucho más que una portada impactante. La historia te atrapa desde el principio, pues ya comienza fuerte, y te mantienen su suspense y la evolución ágil y trepidante de su lectura hasta, literalmente, su última página. Me ha encantado que no pierda el ritmo en ningún momento y que, cuando menos te lo esperas, cambie todo por completo.

La narración del autor, @josht.baker_ , me ha parecido exquisita, tanto para transmitir emociones y acciones de los protagonistas, como para describir lugares y espacios en los cuales se ambienta. 

Sin duda, por lo bien que está tejida la trama, la obra invita a avanzar y a no despegarte del libro en ningún momento. Y, en parte, es por eso que, pese a que las comparaciones son odiosas, me ha recordado profundamente a las obras de Shari Lapena. 

En cuanto a la ambientación en el pueblo de Stoneheaven, destacar que me ha gustado también mucho y que me ha hecho evocar los paisajes tan bonitos de la serie #Ozark (disponible en Netflix) y de Estados Unidos, en general.

En definitiva, un thriller adictivo, que, de hecho, pese a sus 450 páginas, me ha durado un suspiro. Y es que, como bien demuestran el argumento y el desenlace de la historia, «nunca nada es lo que parece».

‼️Si te interesa hacerte con un ejemplar, contacta con el autor por privado (@josht.baker_ ), los gastos de envío son GRATIS

SINOPSIS:

Estar libre de culpa no significa ser inocente.

Declan Jacobson sabe que en Stoneheaven nunca pasa nada.

Pero eso cambia el día que encuentran el cuerpo sin vida de la joven Sarah Brooks, de tan solo diecisiete años, colgando bocabajo del roble más famoso de la localidad.

¿Quién la asesinó? ¿Y por qué hacerlo? ¿Fue una única persona o existe más de un culpable? Las preguntas no encuentran respuesta mientras el número de sospechosos aumenta entre familiares, amigos y conocidos. Todos parecen inocentes, pero también parecen tener una razón para haberla matado. ¿Qué secretos ocultan? ¿Qué secretos ocultaba la propia Sarah?

La vida secreta de Sarah Brooks es una novela de lectura ágil que hará que te preguntes si el paso del amor al odio es tan pequeño como se cree, y si realmente ser inocente significa estar libre de culpa.

¿Qué crees tú?

¿Eres realmente inocente?

Editorial: Círculo Rojo

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram