-«Una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil»-

Simone de Beauvoir

#Latrenza es la historia de 3 mujeres totalmente diferentes distanciadas en el espacio por miles de kilómetros pero con un nexo común.

Son fuertes, son valientes, tienen tesón.

Me ha encantado el hilo conductor de este libro que va alternando la vida de las 3 mujeres y te las va desgranando tanto su día a día como el estrato social al que pertenecen y las similitudes que pueden llegar a tener siendo cada una tan distinta y procediendo de clases sociales tan dispares.

Otra cosa que me ha hecho especial ilusión es saber que yo he participado en este libro; si, si lo leéis lo enteréis. De manera indirecta soy partícipe, cosa que en su día me produjo especial orgullo. #mechonessolidarios

SINOPSIS📚📚📚

La trenza es una historia de tres mujeres que, nacidas en continentes muy dispares, comparten unas ideas y sentimientos que las unen en un poderoso anhelo de libertad. Smita, Giulia y Sarah no se conocen, pero tienen en común el empuje y el tesón de las mujeres que rechazan lo que el destino les ha reservado y se rebelan contra la circunstancias que las oprimen.

Como hilos invisibles, sus caminos se entrelazan, formando una trenza que simboliza la voluntad inquebrantable de vivir con esperanza e ilusión.

Laetitia Colombani – Foto de ParisMatch


@lectorascotorras #lectorascotorras @megustaleer

Comparte:
error