LA MUJER OCEÁNICA, de Myriam Peña Sánchez-Garrido.
Al igual que la Tierra, 3/4 partes del cuerpo de una mujer están compuestas por agua. Es por eso que las mujeres tenemos una dimensión oceánica que nos incita a vivir conforme a nuestra propia naturaleza esencial. Todas albergamos mareas invisibles que son desatadas en nuestro interior. Sin embargo, no todas sabemos recuperar el contacto con la fuerza de la vida y generar en nosotras una inevitable transformación.
En esta obra, «La mujer oceánica», mezcla de ensayo y autobiografía, su autora, Myriam Peña Sánchez-Garrido, nos habla de la espiritualidad y la sexualidad femeninas. Compartirá con nosotras los conocimientos que, a su vez, ha aprendido en su viaje a Tailandia, con motivo de interesarse por la temática tras ser conocedora de que padecía el virus del papiloma.
Una lectura intensa, cargada de energía y de luz, que hará que nos conozcamos mejor y sepamos de qué estamos hechas. Yo, que me considero una persona culta y de mente inquieta, he «alucinado», literalmente, con muchos de los datos que la escritora comparte con la lectora a través de este libro.
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.