Si todos los libros fueran así, creo que todavía leería más deprisa de lo que leo, lo que me llevaría a leer aún más libros al año. (No sé muy bien cómo lo haría, pero lo haría. ¡Seguro!). Es, sencillamente, magistral. Me ha tenido intrigada y con el ansia de conocer los secretos y entramados que comparten este grupo de amigas desde el principio. Y lo más difícil de todo, a pesar de sus 370 páginas (en formato eBook) ha conseguido que llegara a su final con la misma sensación.

Me gusta mucho esta autora. Ya había leído de ella «La mujer del camarote 10», obra que también devoré en muy poco tiempo, pero tras la lectura de ésta, puedo afirmar (y afirmo) que Ruth Ware tiene el don de dotar sus historias con los ingredientes necesarios y en las dosis adecuadas para mantenerte en vilo hasta el propio final. Algo que parece sencillo pero que pocas logran.

Sin duda alguna, la recomiendo 😉           

SINOPSIS:

Cuando Isa recibe un mensaje en plena madrugada que dice «os necesito», comprende enseguida que el pasado ha vuelto para ajustar cuentas. Pese a que ha hecho lo indecible por olvidar aquel episodio oscuro que marcó su adolescencia, su fidelidad a Kate se antepone a todos sus temores. Así que no duda un instante en tomar el primer tren desde Londres hasta el pueblo costero de Salten, donde la marea baja acaba de dejar al descubierto los restos de un cadáver.

Al mismo lugar acudirán Fatima y Thea, las otras dos chicas de aquel cuarteto tan especial que en el internado formaban una piña, una unión que culminó en una promesa solemne. Aficionadas al peligroso juego de las mentiras y a saltarse las normas del colegio, sus caminos se separaron de forma abrupta y dramática. Ahora, este reencuentro súbito las obliga a revisar sus recuerdos y a compartir sus secretos sobre el episodio que cambió sus vidas, aunque con ello afloren unas cuantas verdades para las que quizá no estén preparadas.

Número de páginas: 384

Editorial: Salamandra

Comparte:
error