EL PUEBLO DURMIENTE
Cuento, Ilustraciones, Novela gráfica

EL PUEBLO DURMIENTE, de Rébecca Dautremer.

Editorial: @edelvives_editorial

Le Bois, un pueblo francés perteneciente a la región Ródano-Alpes, ha quedado congelado en el tiempo. Todos sus habitantes permanecen dormidos y se sospecha que ha sido a través de conjuro o hechizo.Sólo algo o alguien puede hacer que retornen a la vida habitual y retomen sus actividades… ¿Qué ocurrirá?

A través de una ilustraciones maravillosas, que sin lugar a dudas conforman en sí mismas el verdadero protagonismo de la obra, #RebeccaDautremer y #EdelvivesEdiciones nos sorprenden con una obra breve pero que vale la pena disfrutar. Esos colores llamativos y la capacidad de la autora de embaucarnos a través de sus dibujos, harán que recrees en cada una de sus páginas 💗

Por cierto, una edición preciosa para regalar a los amantes de la novela gráfica 👌

SINOPSIS:

Durante su paseo, un joven príncipe y su sirviente contemplan cómo todo un pueblo duerme un profundo sueño. Dicen que es obra de un encantamiento, incluso que es posible romperlo, pero quién va a creer algo así. Aunque quizá el príncipe sí lo crea… El texto de Rébecca Dautremer está acompañado por sus delicadas y cuidadas ilustraciones.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram