EL HILO INVISIBLE
Cuento

EL HILO INVISIBLE, de Miriam Tirado.

¿Os gustan los cuentos infantiles? A mí me chiflan. Este verano aproveché la estancia de nuestra sobrina en casa para contarle uno cada día (y no sé quién disfrutaba más, si ella o yo 😂😂).

El hilo invisible, de @miriamtirado.cat es una historia tan bonita y con unas ilustraciones tan preciosas, que el mensaje que transmite también es aplicable para l@s adult@s, pues cada vez valoramos menos las pequeñas (grandes) cosas. Esas que siempre terminan siendo en algún momento las más importantes de nuestra vida…

Nura, nuestra niña protagonista, descubre su ombligo y la historia sobre los hilos invisibles que nacen de él y que la unen a todas aquellas personas a las que quiere, aunque no siempre sean capaces de verse y estar juntos.

Como ella, quizá nosotr@s también debiéramos valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor para no echar de menos aquello que no hayamos ni llegado a vivir a su lado cuando les llegue o nos llegue la hora de marchar.
Totalmente recomendable para l@s peques y para quienes guíen esta fantástica lectura 💜📖🔖

SINOPSIS:

Escrito por Míriam Tirado, consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza.

Nura ha descubierto el secreto que guarda el ombligo. Ahora ya sabe que de él sale un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere: su madre, su padre, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos… Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque sabe que ese hilo la une a ellos, más allá del tiempo y del espacio, ¡y que estarán conectados para siempre!

Un cuento sobre los vínculos que nos unen con quien más queremos, y sobre cómo a menudo las cosas más importantes son las que no se ven.

Editorial: B de Blok

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram