El fantasma y la señora Muir
Novela Narrativa

El fantasma y la señora Muir, de R.A. Dick

«Reinaba el silencio en la habitación. Solo el reloj seguía marcando los implacables y mecánicos minutos que los hombres se han forjado para medir el paso de la felicidad y los pesares de su vida terrenal.
El cuerpo de la pequeña señora Muir permanecía sentado muy quieto en la silla, con el rostro ladeado, mirando sin ver el interior de los ojos del capitán Gregg, pintados en su retrato de la pared».

———————————–

Tras perder a su marido, Edward Muir, nuestra joven protagonista no se deja amedrentar por la opinión de sus amigos y su familia política y abandona Whitchester con sus dos hijos pequeños para mudarse a Whitecliff, un pequeño pueblo costero.

Una vez allí, la única casa que le encaja, Gull Cottage, es una vivienda encantada que ha sido alquilada tan solo cuatro veces en los últimos diez años y cuyos inquilinos no han durado más de 24h viviendo en ella.¿Será esta la oportunidad que Lucy Muir tendrá para gobernar su vida? 

Publicada en 1945, se trata de una obra romántica, cómica y, a la vez, profunda, que demuestra que el amor es capaz de mover el mundo, tanto el de los vivos como el de los muertos 😉

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram