EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES
Asesinato, Crimen, Novela Narrativa

«EL CLUB DEL CRIMEN DE LOS JUEVES», de Richard Osman

«Los malos ejemplos son mas dañinos que los crímenes«

Había oído hablar de este libro a alguna chica de Instagram que había hecho reseña y le había parecido bueno y entretenido.

Me llamó la atención la sinopsis porque era una novela negra con cierto toque de humor.

Y la verdad es que es original porque estos dos estilos habitualmente no suelen ir juntos. No es que sea una comedia evidentemente, pero parte de los personajes tienen un toque bastante satírico y la verdad es que me pareció un libro ameno. Para compensar cuando has leído algo profundo o intenso va muy bien este tipo de libros.

SINOPSIS🔪

En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver.

Ellos son Ron, un exactivista socialista lleno de tatuajes y revolución; la dulce Joyce, una viuda que no es tan ingenua como aparenta; Ibrahim, un antiguo psiquiatra con una increíble capacidad de análisis, y la tremenda y enigmática Elizabeth, que, a sus 81 años, lidera el grupo de investigadores aficionados… o no tanto.

Cuando un promotor inmobiliario de la zona es hallado muerto con una misteriosa fotografía junto al cuerpo, El Club del Crimen de los Jueves se encuentra en medio de su primer caso real. Aunque sean octogenarios, los cuatro amigos guardan algunos trucos en la manga.

Imagen tomada de la web;
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-53648026

Richard Thomas Osman es un presentador de televisión, productor, comediante, director y novelista inglés, conocido por ser el creador y copresentador del programa de televisión de televisión BBC One Pointless

#lectorascotorras #lectorascotorras10 #elclubdelcrimendelosjueves @misterosman #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas #adictaalalectura

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram