-«Que nada nos límite.

Que nada nos defina.

Que nada nos sujete.

Que la libertad sea nuestra propia sustancia»-.

Llegué a este «Desde el espejo» porque la autora se puso en contacto con nosotras (@lectorascotorras) para ofrecérnoslo y que le diésemos nuestra opinión e hiciésemos una reseña.

Pues bien, aquí va mi opinión para esta escritora que me ha encandilado…

Ha creado una historia diferente a lo que estamos acostumbrados y ha logrado engancharme a ella para descubrir que iba a pasar en esas dos dimensiones que tiene un espejo.

Esta escrito con una narración ágil, clara y te hace quedarte atrapada entre sus páginas.

Un buen libro que recomiendo para disfrutar en estas vacaciones. Con un final muy chulo y emotivo.

Enhorabuena Elena.

¿Podría ser verdad que la imagen que se proyecta de nosotros a través de un espejo tenga sentimientos, juicio y deseos propios? ¿Qué ocurriría si un reflejo comenzara a tomar sus propias decisiones al margen del cuerpo al que pertenece?

Paola Krantz es una mujer egocéntrica, materialista, superficial, no conoce la palabra amistad y tiene un concepto del amor propio bastante descorazonador.

El reflejo de Paola es consciente de todo esto, vive en tus propias carnes y refleja todas las excentricidades, los fracasos y las maldades de su dueña, también es consciente de que todas sus decisiones se vuelven en su contra.

Para el reflejo de Paola, el único deseo es tener voluntad para cambiar las cosas. Pero, ¿es posible escapar de esa dimensión que hay tras los cuartos reflectantes? ¿Puede un reflejo cambiar el curso de la vida de un cuerpo real?

@lectorascotorras #lapichulinalee #lectorascotorras #Desdeelespejo @elenapg86 #unanubedelibros #bookstagramers #libros #read  #leeresdeguapas #leeresvivirdosveces #books #reseñas #adictaalalectura

Comparte: