Bilogía Destino, de Abril Camino. (Viajando hacia mi destino (1) y Decidiendo mi destino (2)).
Todos los años, en Navidad, me gusta decantarme por una lectura romántica, fácil de leer, que enganche, emocione y haga sonreír. Elegir una novela de la escritora coruñesa, Abril Camino, es un acierto seguro. Y aquí os traigo la bilogía que terminé en diciembre y que me duró nada y menos. Una historia ideal que se convierte en real, una historia que engancha. Con unos personajes que evolucionan, maduran, crecen y lo más importante de todo, te hacen sentir. Abril, aporta una visión muy real de lo que puede ser la evolución de la pareja.
Sinceramente, es una delicia para todos los lectores que disfrutamos de este género.
Sinopsis.-
Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera.
A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal.
Diego y Lucía se encontrarán en un punto del camino en el que descubrirán que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje más emocionante de todos.