ODIO EN LAS MANOS
Thriller

ODIO EN LAS MANOS, de María Gómez.

Editorial: #Suma (@penguinlibros)

«Aquí trabajamos con personas. Nunca lo olvides. Nuestra labor es ayudar a los internos a volver a ser aptos para la vida en sociedad, no juzgarles como criminales. Ya tuvieron que sentarse frente a un juez, no cometas el error de ponerte la toga tú también. Tampoco nos «fascinamos» con ellos; ningún delito que te encierra entre estos muros es digno de admiración».

——————————————

Nos dice el gran #JuanGómezJurado (@juangomezjurado) que «María Gómez irrumpe en el género negro con una novela fresca e inteligente que no podrás parar de leer». Y no puedo estar más de acuerdo. ¡Un debut literario de 10!

Nuestra protagonista, Ana, hace 11 años que descubrió que no podría ser psicóloga de prisiones, así que comenzó a trabajar en una multinacional del sector mediático.
Sin embargo, las circunstancias de su entorno y la marcha de su madre le darán la oportunidad de ejercer como terapeuta en un ambiente distinto.

Una de sus nuevas pacientes, Rosario Jiménez, agente de Policía Nacional, le desvelará en la primera consulta que siente «odio en las manos». Pero, ¿por qué iría a la consulta de una desconocida a confesar un futuro crimen?

Por otro lado, Miguel Ángel Gaona, subinspector de la Policía Nacional y compañero de Rosario, colaborará con Ana para protegerla y surgirá el amor.

Según las estadísticas, aunque sólo el 10% de la criminalidad total en España tiene nombre de mujer y, además, también se sabe que las mujeres que matan tienen más probabilidad de que sea a sus seres queridos… ¿Será Rosario una asesina o una víctima del sistema? ¿Quizás ambas cosas?
¡Descúbrelo!

Un thriller inquietante, muy bien narrado y muy bien dirigido, pues no es hasta prácticamente el final que se desvela todo. La autora sabe mantener la tensión hasta casi sus últimas páginas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguir por correo
Instagram