NUESTRO JUEGO MÁS CRUEL, de Araminta Hall.
Mike y Verity llevan nueve años juntos y, en la intimidad, juegan a darse celos con terceros para avivar su relación.
Sin embargo, la distancia que interpondrán sus respectivos trabajos dará un vuelco a su relación y quizá sean capaces (o no) de rehacer sus vidas.
Un thriller psicológico, al más puro nivel, que jugará con el lector hasta prácticamente el final y que luego te ayudará a analizar el por qué hemos dado como válida una versión y no otra.
Como bien expresa la autora a modo de colofón: «Deseaba escribir sobre el amor obsesivo y quería ocupar una voz masculina, pues quería alejar la perspectiva de todas las mujeres brillantes y heridas acerca de las que había leído últimamente».
Una lectura fácil y amena, aunque no tan adictiva como esperaba porque, desde el principio, intuí el devenir de los acontecimientos.
SINOPSIS:
Un juego entre amantes. Una obsesión. Un tipo de amor que lleva a la muerte.
Un thriller distinto, una perturbadora vuelta de tuerca al suspense psicológico.
Él dice que es amor. Para ella es obsesión.
Mike y Verity llevaban nueve años juntos. Su relación era especial y les encantaba llevarla al límite con un juego muy personal, irresistible. Una prueba de amor y deseo eternos. Por eso, cuando Mike recibe la invitación a la boda de Verity sabe que lo único que ella quiere es que juegue, y él jugará hasta el final.
Número de páginas: 352 (formato físico)
Editorial: Grijalbo
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.