No confíes en nadie, de S.J.Watson

Imagina que despiertas una mañana y no reconoces el sitio donde estás, ni a la persona que duerme a tu lado. Piensas: anoche como me pasé, vaya fiesta, no recuerdo nada. Pero al mirarte al espejo no reconoces a la persona que ves, sabes que en el fondo eres tú, pero mucho mas mayor.

Imagina que no recuerdas los últimos 20 años, nada de lo que has hecho ni con quien lo has hecho, ni siquiera a tu esposo o tu medico.

Eso le pasa a Christine, se levanta cada día con la mente en blanco, algunos días con más lagunas que otros, pero incapaz de recordar nada de lo que ha hecho en los ultimos años.

Solo sabe una cosa, hay personas de las que es mejor no fiarse, y va a utilizar todos los recursos a su alcance para descubrir por qué es incapaz de recordar que pasó hace 20 años. ¿Qué pudo ser tan grave y traumático que la hizo estar en el estado en que se encuentra?

Pero cuanto más descubre Christine, más en peligro se pone, no se da cuenta que a veces es mas seguro no saber.

El libro pertenece al genero domestic noir, en el que se suceden una serie de intrigas y secretos que hacen que sospeches de todo el mundo y te pases el rato pensando qué es lo que está pasando.

Me ha encantado, es de esos libros que se leen casi del tirón, que te tienen enganchada leyendo cada minuto que tienes libre para ver que es lo que pasa a continuación y si tus suposiciones son correctas.

Comparte: