ME FALTAN HORAS Y ME SOBRAN GILIPOLLAS, de Jessica Gómez.
Editorial: @harpercollinsiberica
«Este libro está hecho casi exclusivamente de cosas que tú ya sabes. Pero, a veces, todos necesitamos que nos digan esas cosas en voz alta, que nos den en la cara con ellas, porque tenemos la mala manía de escuchar más a los demás que a nosotras mismas».
————————-
Conozco a #JessicaGómez desde hace tiempo. Leí un par de obras suyas que me parecieron muy amenas y, desde entonces la sigo en redes. Es sumamente divertida, por lo que disfruto -como si de una amiga se tratase- sobre su contenido políticamente incorrecto, cargado de humor, reflexiones y crítica. Su estilo mordaz e irónico es único. ¡Me encanta!
Ésta, su última publicación, no es diferente. Escrita en tono fresco y ágil, es una obra ligera, que se lee en un santiamén. Cargada de humor y 39 #tips para relajarte, cuidarte y ponerte en el primer lugar de tu ranking, yo diría que es un libro de autoayuda atípico, creando con el lector un ambiente más cercano y desenfadado.
En mi caso, la he disfrutado como si fuese una charla agradable con una buena amiga y, de hecho, me he sorprendido a mí misma en más de una ocasión a carcajada limpia, como consecuencia del ingenio de la autora. También me he reconocido muchas veces en su discurso y en más de un ejemplo de los que Jessica aborda. ¡Me serán de utilidad sus consejos!
De nuevo, enhorabuena a la escritora por seguir en su línea (nadie más podría escribir un título como este) y por hacernos disfrutar tanto con su creatividad, realismo y honestidad.
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.