Las 7 muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton
La familia Hardcastle ha organizado una fiesta en su casa de campo. Durante varios días, numerosos invitados disfrutarán de cacerías, cenas y comidas copiosas, incluso de un majestuoso baile de disfraces. El motivo de estos festejos, parece ser el anuncio del compromiso de su hija con uno de los ricos invitados.
Detrás de esta fachada idílica , se oculta mucho mas, por ejemplo el hecho de que la fiesta se celebre en la misma fecha en la que años atrás murió otro de sus hijos en extrañas circunstancias; que la señora de la casa no aparezca por ninguna parte, o que la hija Evelyn sea asesinada durante el baile.
Aiden Bishop, que es uno de los invitados, despierta confuso en el bosque y le dicen que tiene que descubrir quien va a matar a Evelyn antes de que acabe el día.
Lo raro es que cada día se despierta siendo un invitado diferente y viendo las mismas cosas desde otro ángulo. mientras no resuelva el asesinato no podrá salir del bucle en el que se encuentra.
Aparentemente es muy buena trama, y tiene muy buena resolución, pero da tantas vueltas para llegar, que en algunos momentos me ha agobiado. Sobretodo cuando empieza a meter personajes un poco sin sentido y que para mi parecer sobraban. Si se hubiera ceñido a la trama sencilla, original sin meter relleno, hubiera sido un libro mucho mas ameno y fácil de leer, porque la historia es interesante, pero para mi gusto recargada.