20 COSAS QUE APRENDÍ SIENDO MILLENNIAL, de Álex Brune.
Editorial: @penguinlibros (#Caligrama)
» Mi nombre es Alex Brune y nací en un pequeño pueblo costero, a mediados de la década de los 80. Mi especialidad, aparte de los Power Points, es romper cosas y marcharme la ropa cada vez que ingiero algún alimento o bebida. Aparte de esto, no creo que seamos muy diferentes. No somos únicos, no somos especiales y, muy probablemente, nuestras miserias y alegrías lleven los mismos apellidos».
——————–
El autor, un consultor de treinta y cinco años de una gran multinacional, que se esconde tras el pseudónimo de #AlexBrune, comparte con nosotros a través de esta obra sus principales aprendizajes como #millennial y #optimistaconfeso.
En veinte capítulos, se abordan las principales problemáticas de nuestro tiempo: la tecnología y las redes sociales, el mundo laboral, la salud mental o el bienestar, la amistad… Y se analiza cómo puede ser que la generación que lo ha tenido todo (mucho más que sus padres y abuelos) no encuentre motivos para vivir felizmente y con total plenitud.
Con sorna, ironía, sarcasmo y alta dosis de realismo, como si de una profunda conversación con un buen amig@ se tratase y basándose en experiencias reales del propio autor, la persona que tenga entre sus manos este libro no podrá parar de leerlo y sacará buen provecho de él. ¡Sin duda alguna! A mí me duró apenas una buena sesión de piscina
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.