Icono del sitio Lectoras Cotorras

LOS GUARDIANES, de John Grisham.

John Grisham es un escritor estadounidense que maneja el suspense y los relatos legales como nadie. Me ganó hace años, cuando leí su libro “El jurado”. Y hoy por hoy, puedo decir que en su género es de lo mejorcito. 

Esta novela está basada en hechos reales y eso para mi tiene su punto extra. En ella he descubierto la fundación CENTURION MINISTRIES, que la crea James McCloskey en 1980. James es un estudiante de teología, que en su trabajo como capellán en una prisión, conoció a un preso que insistía en que era inocente. James lo cree y se pone a trabajar para demostrar su inocencia. Su exoneración le llevó a aceptar otros casos … y en su página web encontrareis la historia más detallada. 

Y en “Los guardianes” se novelan los casos de falsos culpables en el corredor de la muerte que son ayudados por una organización altruista llamada el “Ministerio de los Guardianes”, que como punta de lanza tiene a un abogado predicador episcopaliano maravilloso. Y le tocará lidiar con un caso que nos mantiene en suspense en este thriller legal que os recomiendo. 

¿Qué … te animas a describir cuál es el caso que me ha tenido entretenida los últimos días ? No defrauda … 

Comparte:
Salir de la versión móvil