«Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la correcta gran crisis y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial», decía David Rockefeller en una reunión con embajadores de la ONU, el 14 de septiembre de 1994.

«Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo», comentó él mismo.
«Dadme el control de la moneda de una nación y no tendré que preocuparme de quienes hacen las leyes», dijo el banquero Mayer Asmhel Rothschild (1743-1812).

«Muchos gobiernos deben darse cuenta de que perdieron su soberanía nacional hace tiempo», sentenció Mario Draghi, presidente del BCE, en 2012.

«Guste o no guste, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es si será por consentimiento o por imposición», según el banquero Paul M. Warburg.

Y a modo de reflexión, planteo el poema titulado «El primer coro de la Roca»:
«¿Dónde está la sabiduría que hemos perdido en conocimiento?
¿Dónde el conocimiento que hemos perdido en información?». T. S. Eliot

Todo esto y mucho más en el libro «Perdidos», de Cristina Martín Jiménez.  Siempre es un placer leerte.

SINOPSIS:

¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instauración de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Si estás dispuesto a conocer otra realidad diferente a la «oficial»; si estás cansado de seguir creyendo lo que dicen nuestros políticos a través de sus altavoces oficiales: los medios de comunicación; si quieres saber quién ha planeado este fraude mundial…, lee este libro.

Número de páginas: 288 (formato digital)

Editorial: Ediciones Martínez Roca

Comparte: