LA PASTA TODO LO-CURA, de Silvia Sanchidrián.
No soy muy fan de las comedias románticas pero me apetecía muchísimo disfrutar de esta historia, quizá por el buen rollo que me transmitía su portada, sumamente bonita, o puede ser también porque estaba ambientada en uno de mis destinos favoritos a nivel europeo: Italia.
Sea como fuere, la verdad es que la he disfrutado bastante, sobre todo porque se basa en valores que yo comparto y que en mi vida son fundamentales, como la amistad, la confianza, tener una buena autoestima y no dejar que te dañen más de la cuenta las acciones de los demás.
Nuestras protagonistas son Sara y Andrea, dos amigas treintañeras muy diferentes. La primera por resetear y poner orden a su vida y la segunda por trabajo, la cuestión es que ambas ponen rumbo a Italia y ese viaje cambiará sus vidas. Mattia y Giovanni, dos jóvenes italianos a quienes conocen, también ayudarán
Amor, pasión, equilibrio, conexión con una misma y con sus valores propios, este libro es un claro ejemplo de cómo alguien, si quiere, puede ordenar el caos que a veces llega a nuestras vidas.
Una aventura con chicos italianos y un viaje de autoconocimiento basado, cómo no, en la más sincera y bonita amistad. Un canto a la vida y a dejarnos fluir con ella.
Mil gracias a la autora por haberme permitido, junto al resto de mis compis @lectorascotorras , disfrutar de tan amena y entretenida historia, muy la estilo de Elisabeth Benavent. ¡Te deseo el mayor de los éxitos!
Ambientóloga. Valenciana. Lectora y viajera empedernida.