Cuento, Infantil

CUENTOS PARA SOÑAR JUNTOS, de J.S.Pinillos

«Cuentos para soñar juntos» es una recopilación de 30 cuentos innovadores, de diferentes temáticas y con distintas moralejas, que acercan a niñ@s y a padres durante al menos un cuento cada noche y a través de los sueños.

Recomendado para un público a partir de los 3 años, presenta 7 apartados en torno a los cuales se clasifican cada uno de ellos. A mí, personalmente, el que más me ha gustado de todos estos ha sido el que lleva por título «Sueños compartidos», y en especial, el cuento que incluye y que se llama «La conejita que se convirtió en mamá», que lleva por objetivo que aprendan a amar y a respetar la diversidad en la naturaleza.

La niña que llevo dentro lo ha disfrutado enormemente y me ha llevado a recordar las noches en que mi madre me leía uno tras otro, ya en la cama, hasta que me terminaba durmiendo 😍📖🔖

Creo que es muy importante transmitirles a l@s más peques lecciones de vida que resultan esenciales pero a través de historias amenas y empatizando con animalitos, otr@s nen@s de su edad, mediante personificaciones, etc.

Todo un acierto este libro.De hecho, ya tengo en mente a quién regalarle un ejemplar para que lo disfrute noche tras noche junto a sus mamás 💜

Me queda pendiente «Mi camita», el best seller infantil del autor, con más de 50.000 libros vendidos.

SINOPSIS:

¿Te atreves a soñar junto a tus hijos?

¿Te gustaría hacerlos felices en sus sueños?
¿Quieres que duerman a gusto, sintiéndose seguros y acompañados?

Pues anímate a contarles los cuentos de este innovador libro.

Un enfoque nuevo para dormir a los más pequeños y pequeñas de la casa.
Unos cuentos en los que madres, padres, niños y niñas comparten sus sueños.

Sueña con tus hijos.
Comparte sus sueños.
Transmíteles la seguridad de saber que estarás ahí, con ellos, en sus sueños.

Para que los niños se duerman sabiendo que el amor incondicional de sus padres también los acompaña en el mundo de los sueños.

Cómo quererse y confiar en uno mismo, cómo amar y respetar la diferencia, cómo contagiar la alegría o perder la timidez son algunos de los temas tratados en estos maravillosos cuentos.

En definitiva, pequeñas historias que animan a soñar todos juntos, a compartir los sueños.

Léeles cada noche uno de estos treinta cuentos para soñar juntos.

Número de páginas: 128 (formato físico)

Editorial: Vergara (Ediciones B)

Comparte: