Cualquier libro de Shari Lapena es sinónimo de  la palabra «adicción». Todos son thrillers del estilo domestic noir y suponen una lectura ágil, fluida, amena y que se caracterizan por imprevistos giros en la trama.
A mi modo de verlo, son lecturas necesarias que vienen muy bien para situaciones de tanta incertidumbre y (des)información que estamos viviendo.

Al tratar de seguir el argumento y de adelantarte al mismo, mientras, te evades de la realidad. Así que sí, recomiendo «Alguien a quien conoces» 🙂 He de reconocer que la he disfrutado mucho, pese a haber adivinado parcialmente el desenlace, y que me ha durado apenas un santiamén. ¡No puedes parar de leer!

Además, no sé por qué extraña razón, me ha recordado a la saga de novela negra de Camilla Läckberg y me ha dejado con ganas de más.

¿Alguna recomendación por el estilo?

SINOPSIS:

El esperado nuevo thriller de la autora del best seller internacional La pareja de al lado.

QUIZÁ NO CONOZCAS A TUS VECINOS TAN BIEN COMO CREÍAS.

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:

«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera…»

Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.

¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?

Número de páginas: 384 (formato físico)

Editorial: SUMA

Comparte: